miércoles, 30 de marzo de 2011

Seguridad en Chosica



Chosica es el segundo distrito con mayor extensión en Lima Metropolitana, cuenta con más de 300 efectivos resguardandola y una ambulancia municipal que atiente todas las emergencias las 24 horas del día.

martes, 29 de marzo de 2011

Tres opciones para saborear



Chosica también puede sorprender con sus restaurantes. Como lo son el FUEGO Restaurant, ubicado en la Av. Trujillo Sur 406, frente al Parque Central; el Fondo Marino en la Av. Callao 151, frente a la Compañía de Bomberos Nº 32. Para culminar no podía faltar la Señora Clarita, un comedor solo para conocedores, ubicado debajo del Puente Colgante.

martes, 22 de marzo de 2011

Caserío de Linday

Caserío de Linday, belleza, naturaleza y aventura. 

Catarata de Songos

Aventura y diversión, las cuatro Cataratas de Songos te esperan.
Solo a una hora de Chosica.

Los Serenos Chosicanos

Una de las partes más desarrolladas en Chosica para recibir visitantes correctamente es la seguridad constante de parte de la Policía Nacional en cooperacion con el municipio y de los miembros del Serenazgo que circulan constantemente por casi todo Chosica.

El Parque de la Amistad

Se ubica en la última cuadra del jirón Iquitos, con pequeñas caídas de agua que al chocar en las rocas resuenan en una melodía agradable como para llevar cualquier conversación.

Paseo de la Fe, Cristo Blanco

Ubicada en el jirón Chiclayo; el Cristo Redentor abre sus brazos para dar la bienvenida a todo visitante que quiera caminar por las calles chosicanas.

Bienvenidos a la aventura Chosicana

Chosica, la Villa del Sol o La Sucursal del Cielo esta ubicada en el valle del rio Rímac. Es la dueña de un clima agradable, cálido; que además es bueno para quien tiene problemas con los bronquios. Como en su momento fue el móvil que llevó a su fundador, Emilio Agustín del Solar y Mendiburu, a vivir aquí.
Chosica posee una serie de piletas, parques, restaurantes, discotecas y pubs donde uno se puede divertir y relajar de los azares de las ciudades caóticas. También es dueña de lares tan parsimoniosos que son divertidos si uno quiere echarse a la aventura, como también relajantes y gratos si solo deseas visitar sus poblados de aires serranos.
                            Te invitamos, pues, a visitar Chosica.